sábado, 2 de marzo de 2013

Sicarios fallan ejecucion a un Agente Ministerial en Nuevo León

Cuando al parecer se dirigía al auxilio del jefe de la Ministerial, Guadalupe Saldaña, un agente fue perseguido y su patrulla baleada por hombres armados, en San Nicolás.
El evento fue reportado mientras más de un centenar de investigadores estaban concentrados en la Colonia Simón Bolívar, donde Saldaña y sus escoltas habrían tenido un problema con efectivos de Fuerza Civil.
Con una diferencia de unos 15 minutos sucedieron ambos hechos, y el caso del agente ocurrió en San Nicolás.

En la Avenida Nogalar y Churubusco quedó detenida la patrulla Malibú blanca con matrícula SRE 8697, la cual tenía por lo menos dos impactos de bala en el vidrio trasero y dos en la cajuela.
Todos los ministeriales que estaban en la Colonia Simón Bolívar, incluido el jefe operativo de la corporación, se trasladaron a la altura de la Colonia Constituyentes de Querétaro, donde se registró este hecho.
Aunque no se dio a conocer el nombre del elemento que conducía la patrulla, una fuente aseguró que iba con otro compañero y que ambos resultaron ilesos.
“Se dirige a un auxilio cerca de aquí y le disparan desde otro auto que iba detrás de la patrulla, no hay lesionado y la unidad sale dañada por los impactos de bala”, comentó el informante.
Además, la unidad color blanco también resultó con dos neumáticos dañados por balazos, lo que obligó al agente a detenerse en medio de la Avenida Nogalar.
Ignorando los procedimientos periciales para el levantamiento de las evidencias en un hecho criminal, como comúnmente sucede, la patrulla Malibú fue retirada por una grúa minutos después del reporte, sin que personal de Servicios Periciales llegara para realizar su trabajo.
En unos minutos, todos los agentes que habían llegado al lugar se retiraron de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario