sábado, 2 de marzo de 2013

El Gobierno destaca que la Policía ha trabajado "con celo profesional" en el caso Bretón

En declaraciones a Europa Press, el representante del Ejecutivo central en la provincia ha subrayado que el caso ya está en la Justicia, pero aún así respeta "escrupulosamente la investigación realizada y todo lo que tiene que ver con el proceso", y, a partir de ahí, "el juez tomará la determinación que sea precisa".
En este sentido, se remite a todo lo que recogen los informes policiales en la fase de instrucción y "que sea la Justicia la que resuelva y decida", como ha apostillado Primo Jurado, quien defiende que "la Policía ha actuado, como siempre, con profesionalidad".
Al respecto, indica que es "consciente de que el equipo de profesionales que componen el Cuerpo Nacional de Policía ha realizado el trabajo de la mejor manera, utilizando la mejor técnica y el máximo empeño en que el caso se solucione", y de eso, asegura, "estamos más que seguros, como ocurre en todos los casos en los que la Policía actúa".
"la presión mediática"
Estas afirmaciones se producen después de que la defensa de Bretón en su escrito de calificación mantiene que los restos óseos hallados en la finca familiar de Bretón en Las Quemadillas, que en un principio se determinó que eran de animales, fueron cambiados

No hay comentarios:

Publicar un comentario